Taller de herramientas de la web 2.0 (fase 1)



Competencia a desarrollar:
Utilizo  herramientas de la web 2.0  para incorporarlas a  
mi práctica docente bajo una visión crítico pedagógico

Aprendizajes esperados o desempeños:

  • Reflexiono y opino sobre el impacto que las tecnologías informáticas de la web tienen en mi práctica docente.
  • Describo las visiones de las TIC con base a la propuesta de la UOC y la metodología TPCK.
  • Utilizo herramientas tecnológicas de la web 2.0, como estrategias de enseñanza-aprendizaje, de acuerdo con los referentes de una asignatura.
  • Utilizo herramientas tecnológicas de la web 2.0 en distintos ambientes de aprendizaje como una aplicación didáctica y estratégica.
  • Asumo una actitud colaborativa basado en un ambiente de diálogo y respeto con mis colegas. 



La motivación para aprender viene de la pasión no de la disciplina 
Mediador: Ramanuján Gómez Herrera

FASE DE DINAMIZACIÓN


Ver el intro y presentar el taller
después del  del minuto 18.26 hasta el final y lluvia de ideas de opiniones
discutir en grupo sobre:

¿Qué es para ti innovación? ¿Crees que hay que innovar nuestras clases? ¿Porque?
¿El internet me puede ayudar en esto?
¿Conoces los intereses o pasiones  de tus estudiantes?

FASE DE EJECUCIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario