Competencia
a desarrollar:
Utilizo herramientas
de la web 2.0 para incorporarlas a
mi
práctica docente bajo una visión crítico pedagógico
Aprendizajes
esperados o desempeños:
- Reflexiono y opino sobre el impacto que las tecnologías informáticas de la web tienen en mi práctica docente.
- Describo las visiones de las TIC con base a la propuesta de la UOC y la metodología TPCK.
- Utilizo herramientas tecnológicas de la web 2.0, como estrategias de enseñanza-aprendizaje, de acuerdo con los referentes de una asignatura.
- Utilizo herramientas tecnológicas de la web 2.0 en distintos ambientes de aprendizaje como una aplicación didáctica y estratégica.
- Asumo una actitud colaborativa basado en un ambiente de diálogo y respeto con mis colegas.
La motivación para aprender viene de la pasión no de la disciplina
Mediador: Ramanuján Gómez Herrera
FASE DE DINAMIZACIÓN
Ver el intro y presentar el taller
después del del minuto 18.26 hasta el final y lluvia de ideas de opiniones
discutir en grupo sobre:
Ver el intro y presentar el taller
después del del minuto 18.26 hasta el final y lluvia de ideas de opiniones
discutir en grupo sobre:
¿Qué es para ti innovación? ¿Crees que hay que innovar nuestras clases? ¿Porque?
¿El internet me puede ayudar en esto?
¿Conoces los intereses o pasiones de tus estudiantes?
FASE DE EJECUCIÓN
¿El internet me puede ayudar en esto?
¿Conoces los intereses o pasiones de tus estudiantes?
FASE DE EJECUCIÓN


No hay comentarios:
Publicar un comentario